Ruedas Llopis S.L.

Fabricante de Losetas de Caucho y Ruedas Industriales desde 1958

Tras más de cincuenta años al servicio de nuestros clientes en el sector de la industria química del caucho, Ruedas Llopis sigue en constante evolución para ofrecer siempre los mejores productos a un precio competitivo. Como fabricante de ruedas industriales y losetas de caucho, disponemos de una amplia variedad de modelos de ruedas, suelos y vulcanizados en nuestro catálogo, tanto online como físico.

Estamos especializados, entre otros productos, en la fabricación de losetas de caucho o pavimentos en placas e instalaciones insitu de pavimento continuo de seguridad para las áreas recreativas y de ocio, como: patios, instalaciones deportivas, instalaciones hípicas, cuadras, guarderías, terrazas, jardines, parques infantiles, zona de piscina, aislamientos térmicos, etc.

Ruedas Llopis, fabricante de losetas de caucho y ruedas industriales, pone a su disposición en esta plataforma online un catálogo de muestra de nuestros modelos más usuales por lo que, de no encontrar la rueda que se ajuste a sus necesidades, no dude en consultar con nosotros.